Ofrece un servicio de intermediación inmobiliaria de calidadEn Inspecciona nos complace asociarnos con agentes inmobiliarios locales. Nuestro equipo de inspectores de viviendas puede brindarte a ti y a tus clientes un servicio integral de inspección técnica y jurídica. Desde las consultas iniciales, tanto técnicas como legales, pasando por la programación de la inspección hasta la revisión del informe y la respuesta a todas las preguntas que surjan después de la inspección. Como inspectores de viviendas y asesores jurídicos con experiencia tenemos los conocimientos, la tecnología y la experiencia requerida para ayudar a asesorar a tus clientes durante todo el proceso de la compraventa.
Cada vez más agentes inmobiliarios están animando a los compradores de vivienda a invertir en una inspección profesional de la vivienda antes de comprar una propiedad. La razón es simple: una inspección de
calidad realizada por un inspector de viviendas profesional es una ventaja para todos los involucrados en la transacción:
- Los compradores conocen de primera mano la propiedad desde el principio y pueden adoptar decisiones con mayor celeridad, confianza y tranquilidad.
- Los vendedores que se han sometido a una inspección previa a la tasación del inmueble pueden vender sus casas más rápidamente y con menos sorpresas.
- Los agentes inmobiliarios se benefician de transacciones más eficientes con menos posibilidades de problemas posteriores a su cierre potencialmente costosos. La contratación de este servicio genera confianza en sus clientes.
¿Cómo obtener una mejor ventaja competitiva frente a su competencia?Distínguete del resto de tus competidores y ofrece una buena imagen y credibilidad profesional.
Nuestro servicio integral, además de ahorrarte costes, indica a los compradores potenciales de viviendas que su agente inmobiliario está trabajando por el mejor interés, lo que se traduce en más ventas al eliminar las incertidumbres de forma rápida y con la garantía de nuestros profesionales.